hola señores Tengo un pequeño problema que ya empieza a mosquearme. Resulta que en semana santa detecte una pequeña holgura en mi Cube Ams hpc (en ese momento apenas tenia 250km), intente ponerme en contacto con bike-discount y sudaron de mi. Finalmente la lleve al mecanico de mi barrio (que se ve que es muy bueno) se la miro, desmonto y tras dos semanas sin bici me dijo que tenia juego la parte de la union del cuadro con el amortiguador. Dijo que pediria el casquillo de aluminio a fox y que me llamaria. Tras 2 meses esperando decidi comprar un kit roller en amachete, ya que esos impresentables no me llamaban y ahora tenia mas tiempo para trastear un poco con la bici. Compre el kit para la union con el basculante y con el cuadro ya que no me fiaba mucho y no me queria arriesgar a tener que pedir otro. Hoy me ha llegado, lo he montado sin problemas y todo perfecto. Una vez montado hago la prueba del almendruco, levanto la bici por el sillin unos 2-3 cm y la dejo caer. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! sigue haciendo el **** cloc-cloc!!! Resulta que cuando voy en marcha y con el amortiguador abierto se escucha un ruido constante en esa zona (ñic-ñic) y cuando lo tengo en posicion de propedal casi no hace ruido, solo muy de vez en cuando. Que es lo que puede ser???? Pensais que puede que el eje pasante se haya desgastado?? Yo no lo creo, porque el casquillo es de aluminio y el eje de acero, pero es que es lo unico que falta por cambiar. Saludos y gracias
mira que no tengas algun tornillo flojo de esa zona ya que con los pocos km que tienes siempre se puede haber aflojado algo.