tengo una lapierre DH230. y resulta que me tiene una cierta holgura el cuadro, que se hace bastante molesta a la hora de bajar por el traqueteo. el caso es que me fijé y me dijeron que lleva casquillos de friccion, y que cambiarlos me saldría una pasta... alguien que haya tenido o tenga una me podría decir cuales son los casquillos que mas sufren, para asi cambiar solo eses? ( porque tampoco se con seguridad donde está la holgura ) alguien sabe tambien donde podría conseguir unos nuevos a un precio razonable? o alguna otra solucion?? muchas gracias
Entra en igus Caros no son, los puedes cambiar todos. Falta que tengan tu medida Por cierto, no son rodamientos de fricción, sino casquillos/cojinetes de fricción. Los rodamientos nunca son de fricción
en coruña ai una tienda, en la gasolinera antes del poligono de la grela q se llama ENRIEL q se dedican exclusivamente a rodamientos, casqillos, y suministros industriales d ese tipo, y fue alli donde pille yo los de la curve. tb ai una tienda en "el cruce" de la avd de finisterre con la ronda de outeiro
metete en KIT AMACHETE, son unos caskillos con rodamientos por dentro, asike no sufren desgaste, y funciona mejor, a mi me paso lo mismo y no me a vuelto a dar ningun problema, telo llevan a casa te saldra unos 60 euros
estuve mirando.. y en igus no encontré unos que me valieran! en amachete no son para el amortiguador exclusivamente?? porque solo mencionan compatibilidad con marcas de amortiguadores.. muchas gracias a todos
Fijo que el problema está en el casquillo que está entre la bieleta y el amortiguador, las giant tenían el mismo problema y el sistema es muy similar
a ver huevón, en el polígono del Tambre tienes comercial Lata, Rodiauto y Rodisa. Lo de Amachete es una cosa diferente. Son para los anclajes del amortiguador y el cuadro Como va la nueva machina??
okey makey...preferiblemente cual de los 3? mejor casi le llevo la bike, y ya que me digan ellos, no? la nueva machina...va que lo alucinas jaja ayer al final le estuve dando cañita alli en aldeanova
bueno , si le llevas la bici miran para ella y poco mas desmonta el basculante trasero para ver como estan los cojinetes y lleva una muestra de cada , si hay varios diferentes no es omplicado el desmontarlo , solo hay que estar atento al orden de las piezas
jaja está bien saberlo, no vaya a ser que llegue alli y me digan...muy bonita tu bici, pero a que vienes chaval? xDD
+1 muuuy atento, xq yo cuando desmonte la curve para pintarla, cuando la volvi a montar m sobraba una arandela de friccion. inexplicable... xD