buenas tengo un problema y es que no puedo montar el hope mono6 delantero en una manitou travis ya que el adapatador que trae el freno es distinto al de la horquilla probe con un adaptador de hope que tenia un mount adaptador front is to post+20mm pero nada buscando por internet encontre un adaptador que me podria valer pongo un par de fotos: La 1 foto es el adaptador que necesito la 2 el adaptador casero y la tercera 3 probe con adpatador como ese pero se aleja mucho la pinza pero no me sirve alguien que lo tenga montado en una horquilla con anclaje como la marzocchi o travis que me diga como lo coloco (el disco es de 205mm
Si no lo entiendo mal, esta en posicion de montaje, mirando la horquilla del lado del freno. Los dos taladros pasantes van a la horquilla y los ciegos iran roscados para la pinza, no?
Necesitas un adaptador IS to PM, según veo, la pinza en la 3ª foto es de sistema internacional, asi que necesitas uno como este: Hope Mount Adaptor Front IS to Post +20mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com O si es PM tambien el freno (no lo veo bien) simplemente necesitas este: Hope Mount Adaptor Front Post to Post 203mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y ya para rizar el rizo, encontré esto: Hope Mount Adaptor Mono Ti 6-Pot | Buy Online | ChainReactionCycles.com Ala, me quedao agusto jaja
gracias tapion pero el adapatador que necesito lo tien en adrenalines bikes pero viendo la ultima foto el adaptador hope lo tengo pero no me vale se escapa la pinza para detras ya pondre fotos de todas formas gracias
problema solucionado necesitaba el adapatador front post to post ESO SI SE NECESITA EL DISCO DE 225MM SINO LA PINZA NO LLEGA A MORDER EL DISCO UNA IMAGEN VALE MAS Q MIL PALBARAS ME FALTA EL DISCO DE 225MM