Hola a todos les quería plantear un problema que tengo con mi horquilla (una manitou travis single de 180 mm de recorrido) bueno el problema surge en que me hace tope fácilmente y no a mi solo porque a otras personas les pasa lo mismo con mi horquilla. Se me peto la horquilla hace 2 meses y ahora se me ha vuelto a petar entonces quiero saber si lo de los topes es por los muelles (yo creo que si) el color de mis muelles son rojos y por chainreaction están soft (suaves) y extra soft ( extra suave) y quería saber cual son los míos y si conocen otra tienda por Internet fiable que los tenga y de mas dureza .necesita información gracias a todos y espero que me ayuden
***** adri... eso de los topes jode... pillate una 888 pa tu bike xD enga tio... suerte k tenemos k ir al DH estañol a acer tiempo jijijiji !! salu2
888 dice pssss k no podra azer x-up xD weno pos eso lo de petar creo yo k es de los topes xk tu no eres muy bestia.... wneo pos eso aber cuando la tienes xk cuando no te pasa algo a ti me pasa ami xD dw
me podriais ayudar porfavor tengo bastante prisa me gustaria tenrlo antes de q me llege la orkilla asi ya para poner el muelle una vez en mi isla ...
Esto de las manitou es cronico. Yo todas las que he tenido han ido muy blandas y aunque a mi me gusta, en la sherman plus me pasaba lo mismo y lo que hice en plan mas barato fuen ponerle un aceite mas denso (sae 15). Lo malo de este aceite es que en invierno hasta que se calienta la horquilla va un poco tiesa pero despues a mi me funcionaba de muerte. Aunque en impactos fuertes seguia haciendo topes, pero yo no tube ninguna rotura con ella....Bueno justo antes de vender la bici tube que cambiarle retenes porque tenia una fuga pequeña. Un saludo.