hola quedria saber si se puede arreglar una picada en la barra de una triple 8 o si se podria cambiar la barra picada por otra.
Supongo que venderan repuestos para poder cambiar la barra picada por una nueva, metete en la web de marzzochi
eso tendre que hacer, donde podria comprar una barra? en una tienda te lo aran? cuanto cuesta? gracias.
ahora mismo no recuerdo exactamente pero unos 80 pavos ya puesta ,ahora cuando venga mi hermano se lo pregunto y te lo pongo por aki.saludhos
tienes otra solucion mucho mas barata! pones un poco de loctite en la picada lo esparces un poco y con la lija mas suave de todas, (sino sabes cual es compra en la ferreteria que sino te cargas la barra) lo lijas hasta que quede suave. Bueno esto si la picada no es muy grande que sino lo veo dificil.
a mi me paso tambien esto, la pique en una caida, i la lije, con la lija mas fina qe encontre, qe ni parece lija, i le das ai un buen rato i acava qedando casi casi liso, lo qe pasando el dedo se nota qe esta lijado, qe ai un poco menos de barra ai qe en otro sitio, pero eso depende de lo onda qe sea la picada ia te digo io la lije i ningun prblema, ni me a perdido por el reten ni nada
un compañero acaba de cambiar una barra de su 888 y le ha costado 150 € la negra, la cromada (o algo asi como cromado) costaba 200 y pico.
lotite ¿? jaja tais locos... en todo caso se hecha una especie de resina.. la cual dejas que se seque y le pegas una pulida con una lija finita al agua... esto en el caso de que la picada sea hermosa... si es un rasponazo... pues pegale una lijada con lija al agua que es de lo mas fino que encontraras y listo
jajaja si parece mentira pero a mi me funciono, bueno yo le heche laca de uñas y quedo fina fina pero dicen que es mejor loctite
a mi hermano le paso hace dos años y no le valio tan caro ni 200 ni 150 ,no llego ni a los 100 pero fue por una barra sola la ke cambio.