Hola a todos. Pues cuando pongo que la horquilla esté bloqueada no bloquea y estando quieto. Que debi de hacer?? Gracias de antemano y un saludo
cual de estas???: http://www.srsuntour-cycling.com/SI.../index.php?screen=sh.product_series&tnid=2826
Jeje, no lo se, pero es de la conor afx 8500 dh 2011 si te sirve. Es que no entiendo mucho del tema. _Las veo todas iguales
no bloquea del todo? algunas horquillas quando pones el bloqueo si apretas tienen un poco de movimiento,no se quedan totalmente rijidas,esto puede ser normal
Desde mi casi absoluto desconocimiento del mundo de las horquillas, creo que las horquillas decentes, al bloquearlas, nunca quedan bloqueadas 100% siempre tienen un pequeño movimiento, q hace que en caso de estar bloqueada y coger algun bache, no parta ningún mecanismo interno y amortigue un mínimo. A topeeeee
ok, Mañana la llevo. Pero es raro cuando la bloqueo no se bloquea, lo tengo k hacer varias veces y entonces si k bloquea. Pero igualmente la llevare haber q medicen. Gracias por vuestras respuestas Saludos