hola a todos pongo este post para advertiros a todos de la respuesta a los problemas que pueden surgir, si compras algo y sale mal, en la tienda online bikeos. Yo les compré una horquilla marzochi bomber 55, a los 2 dias se me rompio el bloqueo, pero bueno, para lo que la iba a usar, el bloqueo no me hacia practicamente nada. Al mes, me empieza a hacer un tope muy brusco en el recorrido negativo, y con eso ya, no podia ir comodo. Les mando mail, y que me pasan a buscar la horquilla y me dicen que en 10 dias la tengo de nuevo en mi casa, ya reparada. Hasta aqui todo bien. LLevo mas de 2 meses esperando y nada, la ultima fue hace 2 semanas, que me dijeron que en una semana la tenia aqui, pero ya llevo otra semana extra esperando. Yo no vuelvo a comprar nada en esta tienda ni aunque lo rebajen todo al 90%.
*****, hoy me llega la horquilla y me dicen que tengo que pagar yo los portes, increible.......................
yo compre un cuadro de una G5 hace 3 meses,es bueno saber como es la forma de gestionar las garantias por su parte,son lentos supongo que como casi todos pero eso de cobrar los portes ya no me ha cuadrado mucho
Ja, ahora me dicen que los 20 euros es lo que les cobra mazorchi a ellos, asi que ellos me lo cobran a mi, que ellos nunca me cobrarian los portes por algo que ellos han vendido defectuoso.jajjajajjajajj, rio por no llorar, vaya politica de ******, y con esa aclaracion se piensan que ya voy a estar conforme. Como me timan a mi, yo te timo a ti, esa es la filosofia de bikeos, señores