Problema con horquilla en garantia

Tema en 'Mecánica' iniciado por erguo, 11 Feb 2009.

1. erguo

erguo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues eso que tengo una marzocchi all mountain del 2007 y resulta que de buenas a primeras no me bloquea la horquilla.
    La bici tiene ocho meses de uso y aparte de mis buenas bajadas y trialeras no se ha llevado ningun golpe ni nada por el estilo. El sistema que tiene es el tst que no bloquea del todo, pero esque no bloquea nada, asi que si a alguien le ha pasado algo por el estilo a ver si me diera alguna idea.
    Ya se que lo suyo es yevarla a la tienda por la garantia, pero no se cuanto pueden tardar en arreglarla...

a ver zi hay una buena perzona que mayue!!!!!
    saludos
    :cabezazo

2. sid___6

sid___6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira si las presiones en la camara par (arriba botella ATA) del sitema ATA y en la neutra (abajo botella ATA) son demasiado bajas, porque a mi me paso tambien.

Saludos

3. erguo

erguo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sid 6.
    Le he echado un vistazo a las instrucciones de la horquilla.Es la all mountain 1 y yeva los sistemas ETA para ajustar el recorrido y el TST2 para el bloqueo.En la botella tst me viene que debe tener 2 bar (30 psi), lo mirare con una bomba que tiene un kompi.
    Me resulta raro que haya perdido presion porque hasta hace poco funcionaba bien,ha sido de pronto

Saludos y gracias

4. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El TST es propenso a petar, a mi también me petó, y sigue petado.
    Aparte de no bloquear, no podía regular el rebote, y la horquilla tenía un tacto asqueroso, el cartucho estaba como gripado.
    Como esperando a lo tonto por pereza a ver cuanto tardarían se me pasó la garantía.

Al caparla a 100mm solté el cartucho y a tomar por saco, ahora la barra derecha está simplemente de refuerzo, no hace resistencia a que se hunda la horquilla, ni tope de extensión, pero la horquilla tiene muchísimo mejor tacto.

La garantía, pues hay por el foro gente que comenta que en una semana ya la tenía arreglada/cambiada en la tienda, y otroa que les ha tardado unos meses...

De todas maneras, llevala al tendero a ver que te dice ;)

*****, que tostón me ha salido...

Saludos

5. erguo

erguo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De toston nada LARRA, muchas gracias.
    Le voy a mirar el rebote que de eso no me he dado cuenta.

Por cierto y esto no viene a cuento , pero no veas que ****** de cartel este año pal viña, que me he acordado al ver la portada de gatillazo

Compartir esta página