Hola gente. Tengo una horquilla Fox F 100 Rl 100. La cuestión es que hace un clic como si los barras chocaran dentro de las botellas de la horquilla. Suele hacerlo lógicamente cuando suspensiona sobretodo en terreno de caminos o así. En la tienda me han dicho que ya que está en garantía que me la envian a Fox pero que suelen tardar dos meses más o menos uffff. Me han dicho que este problema ya lo han tenido antes, y de igual forma enviaban las horquillas a arreglar. Y que si no enviaba la horquilla y acababa rompiéndose ya no se podría enviar en garantía al haber detectado el problema supuestamente a tiempo. Pero dos meses sin mi máquina.....jejeje. Os ha pasado a vosotros algo así?, tiene remedio sin necesidad de envio?, a qué huele la música?..... salu2
pues no sé si será la música... ¿tal vez las nubes? :mrgreen: pero algo huele a podrido en Dinamarca ...total en horquillas baratas de estas es lógico que pase... Truco: no tire la horquilla vieja, póngale otra pista de dirección igual y a tirar millas porque si no os compráis la bici ¿para qué? ...si está más tiempo en el taller y/o tirando de Garantía que en tu garaje.... pd: busco una pista de dirección de Orbea Lanza (Cane Creek)
Palmix, barata no es que yo sepa. Si le llamas barato a 700€ más o menos.... tú mismo. La llevaré esta tarde o mañana para que le quiten la horquilla y la manden. Me la traeré al trastero de mi casa el resto de la bici y a esperar... Menos mal que mi padre también tiene bici. Es una orbea también aunque bastante peor. El aluminio no está mal pero se nota que es antigua y los componentes.... lo más básico en todo todo. Por lo menos funciona y podré desahogarme aunque pese bastante más jajajaja. Lleva pedales normales. En fin, habrá que adaptarse. salu2
ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία. 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se dice. 3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. Real Academia Española © Todos los derechos reservados
***** Angelus!!! Parece mentira que todavia no conozcas a Palmix, debe ser que llevas poco tiempo en el foro....
Pues la verdad es q no conozco a nadie en particular de este foro. Pero bueno, ahora que estoy avisado... por cierto palmix tampoco hace falta ser tan sarcástico con lo del diccionario. Espero que no tarden mucho en arreglar la horquilla salu2
Decir que llevo 5 semanas sin mi Fox float rl y aun sin noticias. Ponte cómodo para la espera si la vas a mandar, no voy a repetir lo que se ha comentado 1001 veces en este foro acerca del servicio técnico Fox....
Los de la tienda te tienen que dejar una para que puedas rodar mientras la tienes en garantia,eso es lo normal de una tienda de **** madre.
Forner, ahora que lo dices, intentaré que me pongan una como dices mientras me arreglan la otra. Aunque sea rígida pero que me dejen una, aunque no sé si eso es un derecho o más bien un favor. salu2