Problema con horquilla GILA RST

Discussion in 'Mecánica' started by J.Pablo Esteban, Apr 24, 2011.

1. J.Pablo Esteban

J.Pablo Esteban Novato

Buenas tardes:
    Me presento, me llamo Juan Pablo Estaban soy de Zamora y tengo un problemilla con la horquilla d emi bici.

Esta Semana Santa, he ido a Sanabria hacer unas rutas y difrutar un poco, pero ayer mi horquilla se quedo bloqueada y no se por que, menos mal a fue,cuando acabe la ruta y ya no habia dificultad.La horquilla es una Gila Rst(que por lo que he leido no es gran cosa pero a mi me funcionaba de cine) tiene bloqueo y regulador de presion, pero no se que le ha podido pasar, la suelo engrasar con grasa de teflon en los tubos pero nunca la he desmontado mas que nada por que me parece increible que con 1000 km y sin darle mucha caña se haya estropeado.Voy a comprarme una bici nueva pero quiero arreglar esta para dejarla para un amigo, ¿me podeis dar algun consejo? .

Ya que estoy aqui , ¿que opinais de la Lapierre Tecnic 400.?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

J.Pablo Esteban, un saludo.

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Hace poco uno se quejaba que no podia desbloquearla, y era por que tenia barro en el dial de bloqueo, y era una RST capa, el modelo inferior a la gila.

Yo tengo la Capa y lleva 1800km con un uso exigente en unos cuantos cientos de kilometros, y por ahora me sigue funcionando...

Que le pasa exactamente, ¿la has bloqueado y ya no se desbloquea?

3. J.Pablo Esteban

J.Pablo Esteban Novato

no lo se ,no funciona ni el regulador y tampoco es q haya andado por tanto barro como para q le entre en el dial la bloquee para salir a carretera y al hacer un descenso se me olvido quitarlo pero pare la libere y bien pero al rato cada vez iba mas dura asta q se gripo.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Pues no se que decirte... no puedo ayudarte, igual puedes abrirla y curiosear o llevarla a la tienda, pero si te van a cobrar mucho mas vale comprar una nueva...

Share This Page