Pues eso, le he pillado a un colega la DJ1, y al montarla en la bici, me he encontrado que me faltan 3 o 4 centimetros, que tengo que hacer? Hay alguna manera de alargar el tubo? Se puede cambiar el tubo? Espero que podais resolverme mis dudas, estoy agobiado!
Habia alguien que vendia una potencia en el mercadillo,pero no he encontrado el anuncio,de las que se usan en las horquillas de doble pletina. Usan solo un tornillo en la parte de abajo y te agarra la horquilla por poco que asome. Utiliza el buscador para ver si tienes suerte y la encuentras Saludos
Tiene dificil solución... lo más sencillo es busca una potencia con menos inserción de tubo o una dirección más baja que te gane unos cm. Otra opción, si no puedes solucionarlo de ninguna de estas maneras, es pasar de sistema Ahead a una dirección de rosca. Te haces con una dirección de rosca de 1" 1/8 y llevas la horquilla al taller para que te hagan la rosca en el tubo de la horquilla, luego montas un adaptador de rosca a Ahead (es un tubo que se insertará en el tubo de la horquilla y se fija mediante una cuña interna al apretar un tornillo) para utilizar la potencia tuya de sistema Ahead
Hola, no te agobies tanto hombre que hay solucion, eso si pregunta en alguna tienda donde trabajen gran cantidad de materiales porque hay unos prolongadores que no recuerdo la marca pero los hay y los he visto, no se si eran marca BBB o que marca era, pero lo hay pregunta en mammoth,caracol, jorma, etc
http://www.foromtb.com/f61/busco-potencia-integrada-marzochi-o-sunline-427578.html Mira aqui hay una potencia de esas que te comente
En chain hay esto, un alargador para tubos BBB Steerer Extender 1.1/8" | Buy Online | ChainReactionCycles.com . A ver si alguien que lo haya probado nos dice que tal funciona
Ya lo he solucionado gracias a stelair, cambie la direccion pro una muy fina,y me llega a arriba, tambien puse otra potencia, y ahora ningun problema.
a mi me faltaban 2cm y en chain venden un alargador q es un sistema muy bueno es el anzonic heald pon eso en el buscador del foro y lo veras mejor un saludo