Buenas. Primero no se si este es el lugar correcto para postrar sobre problemas. El caso es que pille una cube analog disc 2012 y desde que llego tenía un ruido cuando comprimía como si perdiera aire o algo así. Les envie un video a la tienda mhw y me respondía que el ruido es normal al pasar el aceite. Ahora a salido otro ruido como que algo esta suelto dentro, al comprimir y descomprimir suena algo. Les envie 3 vídeos y aun no tengo respuesta "creo que viernes tarde no trabajan" La horquilla es : Rock Shox XC 28, 100mm, Poploc El ruido en principio creí que era de la botella del bloqueo, desmonte el bloqueo y no probiene de ahí, es de la otra botella, desmonte la otra botella y decir que es muy diferente a los vídeos que he visto, no tiene aceite dentro, el muelle esta muy engrasado y no hay aceite en esa botella. En la del bloqueo si hay aceite. Dentro sacando el muelle hay una especie de hierro que es el que esta suelto, destornillando el allen de abajo se soltó pero no consigo sacarlo. Así que monte todo otra vez y el ruido sigue. [video=youtube_share;KIWlX9pl_gM]http://youtu.be/KIWlX9pl_gM[/video] [video=youtube_share;p9w4T7yr2sA]http://youtu.be/p9w4T7yr2sA[/video] Algúna idea o como saco eso? O algún manual video de dicha horquilla para desmontar?
A mi eso no me suena normal, pero a lo mejort tiene razón pipet. Espera a ver que te dicen y ya nos diras, yo habria hechado una gota de aceite y ambos retenes y la habria comprimido y asi hasta dos o tres veces, aunque estoy seguro que me habria dado igual.
Hace ruido de tope de extensión, no sé, espera que será lo mejor. PD: No desarmes, a ver si encima pierdes garantía
Hola, yo tengo la misma horquilla.Mi bici es una gt avalanche 2.0 del 2012 y me suena ese ruido, la bici la compre en el corte ingles, ya la lleve y me dijeron que era normal. Pues bien 3 meses despues suena mas y encima no me funciona el bloqueo al cargar peso encima de la horquilla estando bloqueada se hunde. Asi que este sabado de vuelta al corte a ver q me dicen la bici tiene 7 meses y 500 kilometros. Por supuesto esta en garantia.
te lo solucionaron¿? que se hunda un poco con el bloqueo puesto es normal, pero vamos... un poco me refiero a un centimetro o asi, no mas.
Joe no se ven los videos y me hubiera gustado verlos por que descarté la horquilla de la analog por un ruido, pese a que funcionaba bien. Vuélvelos a subir a ver si me pasaba a mi lo mismo. alumin, tienes que tensar el cable más para que te bloquee, eso es una tontería probablemente.
Pues no esta solucionado se han quedado con la bici, porque van a desmontar la horquilla y mandarla a rock shox, el mecanico dice que no esta bien y lo del bloqueo no es del cable porque no lleva poplock, es manual en la propia horquilla. Van a tardar entre 20 dias y un mes en darme solucion de si reparan u horquila nueva,asi que ya os contare.
Hola, que tal? queria saber en que habia quedado lo de tu horquilla. yo tengo una xc32 y me hace ese ruido como si fuera de aire al comprimir y descomprimir..... te dijeron que eso es normal??? a mi me suena medio raro.... si alguin puede responder a esto me ayudaria mucho...no me da para llevarla a la garantia porke en realidad la horquilla parece funcionar bien... muchas gracias. saludos.
Yo también tengo un problema con esta horquilla en una Cube Analog Disc del 2012, pués resulta que se me ha quedado la suspensión totalmente cogida, como cuando la bloqueo pero sin estar bloqueada y al bajar por caminos me deja los brazos hechos polvo. No se cómo se soluciona o qué le ha pasado. A ver si me podeis ayudar. Gracias