Buenas, acabo de recibir mi nerve 7.0 es despues de 2 meses de eterna espera y despues de montarla me doy cuenta que la horquilla no parece que bloquee, se comporta igual en desbloqueo que bloqueada, ¿alguna idea? ¿se me escapa algun detalle? Gracias a todos.
Ese problema me suena, jejeje. Pero a mi luego se me kedo bloqueada y no se desblokeaba, ademas k perdia aceite... pero lo k comentas es lo mismito k me paso a mi tras acabar de montarla. Has leido el manual d la Pike k t viene con la bici? En un apartado pone k a veces por el transporte puede pasar lo k tu dices. Estoy hablando d memoria pero creo k ponia k intentes hundir la horquilla unas 20 veces para k baje el aceite. Si eso llama a Canyon Espana a ver k te dicen. A mi me dijeron k nunca les habia pasado, jejeje. Otra opcion es k hables con MOTORDEALER que son el servicio tecnico de Rock Shox. Mucha suerte y tenos informados. Yo se el cabreo k debes tener... PD: Por casualidad no habras pedido la bici con la opcion Optitune para k te cambiaran el muelle a tu peso, no?
Hola Papatino, ¿como resolviste tu problema? tambien he leido por ahi que se puede ajustar el bloqueo, que quiere decir eso?? que puede que no bloquee del todo y tenga un margen de hasta el 20%. Por cierto yo no he pedido lo del optitune ese, asi que creo que no han tocado nada. Estoy que no puedo ni dormir, que putada, mañana comprobare el tema del aceite. Garcias,
Hola... si kieres mira mi post... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=334405 Como te he dicho aparte de lo que te ha pasado a mi luego se me kedó bloqueada y empezó a perder aceite... como leeras en mi post, al final decidí buscarme la vida y me lo reparó un tendero amigo... me refiero a que se me bloqueaba yperdia aceite no a lo que te pasa a ti ahora que estoy seguro que es un chorrada... veras como no es nada ;-) Quizás Mecanoid, Razzmatazz, Pjfa que tienen o tenian esta horquilla y llevan mas tiempo con ella sepan decirte algo mas... yo es que de huesos y musculos lo k kieras pero de mecanica de bicis nada de nada. Un saludo. TINO
Papatino, todo arreglado, falsa alarma, se conoce que al montarla estuvo la bici tumbada en el suelo y el aceite se desplazo hacia la zona superior, hoy la he probado despues de un dia en posicion normal y bloquea perfectamente. Gracias, me he quedado mas tranquilo que un niño con chupete.
Veeees... Ya te dije k tenia pinta de no tener importancia. Ya te dije k seguramente seria lo del aceite y por eso lo d hundir la horquilla varias veces. Pero se ve k dejando la horkilla como has hecho tambien se ha bajado. Me alegro! Respecto a lo k me preguntaste del ajuste del bloqueo es la ruedecilla k hay junto al cable del poplock y k pone "gate" y sirve para regular el umbral en el k salte el bloqueo si lo llevas puesto y se te olvida kitarlo en una bajada... Es un sistema de proteccion d la horkilla. Yo no lo he tocado. Espero haberte ayudado. Salu2