A ver si alguien me ayuda, he cambiado guardapolvos y los que hay debajo que son asi como de gomaespuma, y he puesto aceite nuevo en ambas botellas todo como indica las guias, ycuando salgo con ella me voy quedando sin recorrido,se va hundiendado progresivamente ,hasta llegar a ahacer tope caso de la horquilla , en realidad este es el problema que tengo. el blokeo funciona a la perfecccion
¿HAS TOCADO ALGO DE LA BARRA DEL AIRE?, SI SE TE VIENE ABAJO NORMALMENTE ES DE LA BARRA IZQUIERDA COMPRUEBA LA PRESION DE LAS 2 CAMARAS,.
ya creo k he encontrado el problema se me va el aire de la positiva hacia la negativa ,con el consiguiente aumento de presion en la negativa y reduccion de recorrido. lo pero que k me toka desmontarla otra vez y ver por donde es sera por un reten , pero aparentemente estan bien todos
Tu lo has dicho----aparentemente---- una minima holgura o fisurita, y ya estás jodio. Despues de montar todo, metele un poco de aceite por la valvula de carga positiva, unos 10ml de aceite denso, de 10w ó 15 w. para que las juntas estén siempre lubricadas. Un saludo
a mi me pasa lo mismo con la mía y tiene 6 salidas... esta semana me pondré con ella, pero no veas si te los toca!