Hace dos dias me llego esta horquilla comprada en fizzbikes. Me la he comprado porque he oido hablar muy bien de ella pero ahora que la he probado tengo mis dudas. Igual he tenido mala suerte y de 3 que vienen defectuosas me ha tocado a mi una. La horquilla amortigua perfectamente, pero durante el retroceso cuando coge un bacheton fuerte chirria, esto desde el primer dia. Creo que no es normal, conozco a mucha gente que monta en bici y nunca habia escuchado un problema de este tipo. Ahora tengo la duda de si me pongo en contacto con esta gente y se la envio o espero mas tiempo a ver que pasa. ¿Os suena este problema? ¿Funciona bien el servicio de garantia de fizzbikes? ¿Y de rockshox? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Como la tengas que mandar a Motor Dealer te vas a cagar, tío. A mi me han tardado 4 meses para cambiar unas simples botellas.
Mejor que sea tia.... En principio los de fizzbikes me dicen que se las mande a ellos, los portes de mi cuenta la ida, supongo que luego se encargaran del siguiente tramite. Es una putada pero ¿me queda otra eleccion? ¿Me quedo con el dichoso ruido hasta que la cosa pueda ir a mas? Si alguien tuviera alguna idea de lo que pudiera ser....
Pues no me va a quedar otra, solo rezar para que no me tarde demasiado. Ya les he enviado un correo a los de fizzbikes para que me envien el numero de devolucion, espero me contesten rapidito. Si a alguien le interesa el tema os mantego al tanto de como se va desarrollando el asunto, ya que me consta que muchos de nosotros compramos en esta tienda, no? Gracias por vuestras respuestas.
Y para lubricar los retenes hay que desmontar la horquilla o se puede hacer echandole aceite en las botellas? Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea.
ahora que recuerdo, un amigete tiene una reba sl como tu y como yo y al principio le hacia un ruido al undir la horquilla muy raro como de undirlo en aceite o algo parecido, pero al dia se le quito ¿as probado a hacer una rutita y ver que pasa?
Ya he hecho un par de rutas, de no ser asi no me hubiera dado cuenta. A mi no me hace ruido al hundirla, sino todo lo contrario, cuando retrocede. Si dejo caer todo el peso de mi cuerpo y luego tiro del manillar para arriba suena lo mas grande
Yo también pillé la misma horquilla en Fizzbikes y va de lujo, tan solo el pop-lock no hace honor a la horquilla, porque a nada que se ensucie se atasca. Yo que tú se la enviaría a Fizzbikes aunque tengas que pagar los portes, porque aún así te ahorras dinero en comparación de que la comprases en una tienda.
Envíala a Fizzbikes, se harán cargo con la garantía aunque pagues la ida a Luxemburgo, además seguro que el SAT va infinitamente mejor que aquí. S2!
Puede que sea una tonteria , pero por si las moscas ... Has tocado el dial del rebote? la tortuga y la liebre? Suerte!
la tortuga y la liebre ???? y el cordero....jejeje. Tú sabes que pueden ser las tóricas, Nerys... que ya has reparado la mía 2 veces...... La avería es diferente, pero suena a que le ha llegado reseca... Abrir, cambiar tóricas, aceite y listos, nada de enviarla a fizzbikes, que te va a tardar la leche en volver...
Pues sin saber a ciencia cierta cual es el problema y si no tienes idea de mecánica de horquillas, pues como que mándasela. Ellos te han enviado un producto defectuoso, se deben de hacer cargo del problema, creo yo.
Buenas. Si vuelve de forma lenta, prueba de mover el dial del rebote en sentido de la liebre como te dice el compañero arriba. Cuando esta muy lento se escucha el ruido del paso del aceite. Saludos.
yo tambien tengo una reba sl y no saca ningun ruido, solo la de el aire. lo que no me mola es que cuando bloqueo la horquilla remotamente se queda atascado asta que doi un tiron al manillar hacia arriba,entonces es cuando libra, le pasa a alguien esto?
Si a la horquilla le cuesta volver a su posición inicial es que tienes el rebote muy alto, gira la ruedecita roja ubicada en la parte inferior de las botellas y problema solucionado.
Entre otras cosas no creo que Motordealer se hiciera cargo de una horquilla que no has comprado en España.