Buenas noches a todos. He instalado una horquilla Rock Shox Reba SL que compre oline y creo que tengo un problema con ella. Cuando bloqueo la suspensión sigue teniendo una compresión de unos 4cm aunque el tornillo de ajuste del bloqueo esta en la posición de máximo bloqueo. No se si esto es normal o tiene algún defecto la suspensión. Alguien sabe como se gestionan las garatian de productos comprados online. Espero vuestras contestaciones.
Para gestionar la garantía deberás de ponerte en contacto bien con la tienda o bien con el distribuidor nacional de RS. Tienes más información en la Web de SRAM. En cuanto al problema puede deberse a dos cosas en un principio: a) Falta de aceite en cartucho MotionControl. b) Mal ajuste Gate y/o demasiado abierto. No sé si tendrás las herramientas para desmontar la horquilla pero si las tienes quita toda presión tanto (+) como (-) a la horquilla. Desmonta cartucho MotionControl (barra derecha) y saca este. Comprueba que hay aceite, si no lo hay deberás de echar la cantidad de lubricante especificado en el manual de servicio. Te lo puedes bajar de este mismo foro y/o de la Web de SRAM. Cuando tengas el MotionControl entre tus manos haz girar el eje a ver si el pasados sube o baja. Hay veces que se puede quedar abajo por consiguiente no funciona el bloqueo. En un principio esto es debido por falta de lubricación. Por último vuelve a colocar presión en botella negativa y positiva en este orden de acuerdo a tu peso. Luego regula el Gate según tu gusto.
Gracias por contestar. De momento no pienso meterle mano a la suspensión porque perdería la garantia. La cuestión es que la compre online, y tengo cierta desconfianza por que antes de ayer les mande un mail pero todavia no me han contestado.