A ver si alguien me puede ayudar, tengo una Specialized Camber Comp que trae de serie una Rock Shox recon silver Tk, ahora la voy a cambiar por una de mayor recorrido. En algún sitio lei que la horquilla era conica, es decir, todas las que he mirado son conicas (tapered) pero al desmontar la Rock Shox no parece conica, pero tiene una especie de rodamiento abajo del tubo q queda metido en el cuadro. Mi duda es si al comprar una conica no me entre. Alguien me puede confirmar que la Specialized Camber lleva horquilla conica? Gracias de antemano
No te puedo ayudar en si es conica o no pero si te digo que en mi camber y mi horquilla que es igual que la tulla se puede dejar en 130 casi de recorrido sin cambiar de horquilla. A mi me lo hizo mi tendero
Saludos, yo tenia una recon 335 y se podia hasta 140.... por internet hay multitud de guias para hacerlo, no es complicado Mirate este a ver q te parece www.chbikes.com/Archivos/pdf/Bricorecon.pdf
Muchas gracias por la info!! me han confirmado en el censo de Camber que es de tubo recto, no es tapered, x si ha alguien le sirve de ayuda