Como es posible que en un espacio de 4 meses haya dejado inservibles 2 Rock shox Recon silver Coil de muelle ¿¿??. El tubo de dirección se desprende del puente y adios horquilla Alguien podría decir o exponer alguna pista o punto de vista de porqué ocurre ésto , vale que el uso que las doy es intensivo , pero que la última no me haya durado ni 2 meses nuevita que compré aquí a un forero es poco menos que increíble , cuando ésta horquilla es una horquilla sólida de unos 2200-2300 grs Alguien puede aportar algo de luz a algo tan raro ?
Uff ni idea pero alucino que se suelte el tubo del cuerpo de la horquilla y encima de dos,no lo había escuchado nunca
Yo tampoco me lo explico, sinceramente, yo contactaría con el servicio recnico de Rock Shix para que te den una explicación coherente. No lo había escuchado nuca.
GRACIAS por opinar a ambos Es una cosa muy muy rara por no decir rarísima . Me explico , si tu desmontas la horquilla del cuadro , la apoyas en el suelo por las patas , cuando la coges del tubo de dirección , éste lo puedes mover de un lado a otro , una holgura bestial y ya con la rueda puesta mas holgura todavía con el peso de ésta . Incluso en la anterior que me cargué en diciembre , el tubo sale entero por la parte de abajo totalmente des-soldado vamos están sin garantía , creéis que harían algo de caso ? a dónde me podría dirigir ?