Problema con horquilla Rock shox Recon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nachito, 6 Abr 2016.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Como es posible que en un espacio de 4 meses haya dejado inservibles 2 Rock shox Recon silver Coil de muelle ¿¿??. El tubo de dirección se desprende del puente y adios horquilla

Alguien podría decir o exponer alguna pista o punto de vista de porqué ocurre ésto , vale que el uso que las doy es intensivo , pero que la última no me haya durado ni 2 meses nuevita que compré aquí a un forero es poco menos que increíble , cuando ésta horquilla es una horquilla sólida de unos 2200-2300 grs

Alguien puede aportar algo de luz a algo tan raro ?

Última edición: 9 Abr 2016
  2. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Uff ni idea pero alucino que se suelte el tubo del cuerpo de la horquilla y encima de dos,no lo había escuchado nunca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gustavo Duran Ramos

Gustavo Duran Ramos Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tampoco me lo explico, sinceramente, yo contactaría con el servicio recnico de Rock Shix para que te den una explicación coherente. No lo había escuchado nuca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    GRACIAS por opinar a ambos

Es una cosa muy muy rara por no decir rarísima . Me explico , si tu desmontas la horquilla del cuadro , la apoyas en el suelo por las patas , cuando la coges del tubo de dirección , éste lo puedes mover de un lado a otro , una holgura bestial y ya con la rueda puesta mas holgura todavía con el peso de ésta . Incluso en la anterior que me cargué en diciembre , el tubo sale entero por la parte de abajo totalmente des-soldado vamos

están sin garantía , creéis que harían algo de caso ? a dónde me podría dirigir ?

Última edición: 9 Abr 2016

Compartir esta página