Problema con horquilla Rock Shox XC-30 TK

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ViRaG, 8 Ene 2014.

1. ViRaG

ViRaG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos! Hace nada he comprado una Conor WRC de segunda mano que lleva montada una horquilla Rock Shox XC-30 TK de muelle que no acaba de irme muy bien, la noto demasiado rígida, no se si es porque ha estado parada demasiado tiempo y es cuestión de rodarla un poco otra vez... He tenido otras horquillas como una Suntour XCR o una XCT y en comparación iban mucho mejor, cosa que me extraña porque se supone que esta es un pelín mejor :(

2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    as probado a bajarle la presion, quizas su anterior dueño pesaba mas que tu o le gustaba ir con la horquilla demasiado dura, juega un par de salida cambiando la presion.

PD: Ten cuidao que las bombas normales no vale para horquilllas o amortiguadores aunque tengas las mismas valvula, tiene que buscarte una bomba para horquillas.

3. ViRaG

ViRaG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de muelles, no de aire, y he probado a regular la precarga y el rebote pero nada de nada... además hace un ruido un poco raro que nunca había oído a ninguna horquilla de muelle que he tenido, así como de muelle de colchon viejo xD

Compartir esta página