PROBLEMA CON HORQUILLA ROCX SHOX REBA TEAM ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por er astillita, 13 Sep 2012.

1. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola buenas mi problema es el siguiente he cambiado el aceite de mi horquilla rock shox reba team del año 2007 con aceite bompar. Despues de tres salidas el bloqueo( motion control) no me va, es decir que cuando acciono el bloqueo esta si gira y se bloquea, pero cueno suelto el bloqueo desde el manillar el motion control de la horquilla no gira y la misma se queda bloqueada, y tengo que girar yo mismo el motion control con la mano para que vuelva a su estado original. lo he intentado todo, he camobiado cables, limpiado horquilla, he vuelto a rellenar de aceite el tubo y nada sigue igual y ya no se que hacer, POR FAVOR. haber si alguien supiera algo de como solucionar esta problema. MUCHAS GRACIAS

2. andriyi

andriyi Novato ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    45
    Eso tiene pinta de que tiene que ser el muelle del dial que hace que tras bloquear con el remoto vuelva a su posición... hablo desde la ignorancia, pero mi reba de 2012 funciona así.

3. morata_f1

morata_f1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que por ahi van los tiros, a mi me paso algo parecido, le daba al push-lock del manillar y no me bloqueaba, la sirga se quedaba suelta y no hacia absolutamente nada.
    desmonte la barra derecha y efectivamente el muelle que hace que bloquee se me habia partido, quite una espiral de ese muelle y lo volvi a colocar en su ubicacion, y hasta hoy.

4. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, Esta tarde lo probare y ya os diré algo un saludo y gracias de nuevo de verdad.

5. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues efectivamente era del muelle que no recuperaba. lo he quedado mucho tiempo con el bloqueo activado Y COGIO MEMORIA. despues de liar la de dios para desmontar la unidad de motion control, (No sabia que iba a contra tuerca la tapa de arriba) pero bueno el muelle no estaba roto solo le he dado una vuelta mas y lo he vuelto a montar y buala ahora recupera engrase vuelta a rellennar de aceite y espero que dure muchos años.

muchas gracias a morata_f1 y adriyi por la orientacion

Compartir esta página