Problema con horquilla RST Gila ML

Tema en 'Mecánica' iniciado por mackma, 21 Oct 2008.

1. mackma

mackma Lonewolf

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hace unos 4 meses que tngo esta horquilla la rst gila ml y los ultimos dias he notado q aun teniendo la precarga al minimo esta muchisimo mas dura que antes (a penas se hunde 1 cm con todo mi peso encima unos 65 kg). he pensado en sacar las barras de las botellas y engrasarlo un poco todo pero n stoi muy seguro de saber hacerlo. Alguien sabe a que se puede deber y como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano

Última edición: 21 Oct 2008
  2. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    al principio suelen ser un poco sensibles

Última edición: 14 May 2015
  3. mackma

mackma Lonewolf

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x contestar. acabo de probarla un poko y e probado de bajar un mismo bordillo de unos 30 cm con el blokeo activado y sin el y n he notado ninguna diferencia. crees q si la desmonto y engraso las botellas y las barras notare el cambio¿?

4. mATIAS_olivos

mATIAS_olivos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente en el campo de las horquillas no hay cosas buenas en gamas iniciales. Yo llevo una XCT V2 de Suntour y la verdad es que practicamente no tiene sensibilidad, tengo las mismas sensaciones que tienen todos los que llevan horquillas de gama bajas...

Yo no se de mecanica de horquillas pero en tu lugar intentaria desarmarla y probar con que te encuentras y que puedes solucionar. Total, no tienes mucho que perder.

5. mackma

mackma Lonewolf

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que voi hacer y si n sale bien pues pasaremos al sigiente nivel de horquillas jeje.
    mercy por contestar

6. leonzito

leonzito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque sea de gama baja no es normal que cargando 65kg solo baje 1 cm y menos con solo 4 meses. Le has dado mucha caña ? si no es que hay algo que no marcha bien.

Yo tengo una Rock Shox Dart 2 que tampoco es que se una maravilla (es de las baratitas) y la verdad estoy muy satirfecho con su comportamiento ( la horquilla tiene 5 meses y unos 1500 km) para lo que vale.

Si la compraste en una tienda o con una mtb antes de desomntar y tocar nada pasate por la tienda, si son minimamente listos veran que lo de solo 1 cm de recorrido por muy gama baja que sea no tiene sentido.

7. mackma

mackma Lonewolf

Me Gusta recibidos:
    0
    si es lo k tngo pensado ir a la tienda para que me lo miren o que me la cambien porque creo k aun esta en garantia. la verdad no le dao mucha caña, lo normal pero ya me venia dando problemas desde hace bastante tiempo.

Supongo que algo habra atascado las barras, la ****** o algo que pueda haber entrado. Bueno ya vere que me dicen en la tienda.

Compartir esta página