Hola, ya comente el problema en el un post que cree, pero despues de hacer la 1r ruta con la bici, vi que siempre hacia el dichoso ruido. He hecho un video para que podais oirlo, haver que os parece. Decir que me lo hace siempre que la horquilla esta "trabajando" i tal, esea, que en toda la ruta no paro el dichoso ruidillo. Descargar video: - Video Horquilla FOX http://www.mediafire.com/?sharekey=13bf03f4d18d9981dd8b33b5aa27078d Al principio no se aprecia muy bien, en la parte final se aprecia mejor. PD: Quede destrozado para hacer el video, joeee, tanto undir la suspension... xD Saludos
pues segun he visto, el ruido creo que es el normal(en el video es que no se escucha muy claro...) pero a mi me parece el normal en una horquilla de aire...
Es el ruido que hace justo cuando hago bajar la suspension, al principio casi no se aprecia, yo lo dije... esque la reba de mi padre tambien es de aire, y no lo hace. Saludos
A mi tb me hace un ruidito l girar el manillar, supongo q es la direccion q le falta grasa. TU ruidito es un click click q se oye cuando giras el manillar¿?
No!, cuando giro no, cuando la suspension esta trabajando, se unde y sube... yo creo que se hoye bien, justo al final del video. Saludos
el tipico flssssssss flsssssssss? eso es normal,es el aceite de la horquilla al pasar por las valvulas....a mi la revelation si que me lo hace,y la marzocchi que tenia antes tambien,como todas las horquillas que he probado...
Pero la de mi padre tambien es de aceite y aire y no lo hace... tonces no debo prepcuparme? PD: Has visto el video? Saludos
si es el ruido que pusó berto el flssss flsssss que es el que se escucha cuando la horquilla trabaja es normal, esl lo que te comenta berto, a mi me hace el mismo ruido mi fox también.
Yo lo he visto normal, quizas es algo escandalosa pero no me suena nada extraño. Mi consejo es que te pongas musica, ya veras como desaparece todo sonido ajeno al disfrute. V´ssssssssssssss
Hola, Mi horquilla, una R7, también hace el ruido comentado, cosa que me gusta pues te hace sentir que la horquilla está "trabajando". Me precocuparía si no lo hiciese. Saludos, ya estamos arriba!
Pues mi dart3, este domingo empezó a hacérmelo, y la cosa es que un colega de rodada tiene la misma desde mas tiempo y no hace ese ruido, por eso la he llevado a dos tiendas y me han dicho que algunas lo hacen y otras no.... y que a mi me ha tocado la que suena. y mi pregunta es ¿no hay manera de quitárselo?, cambiando algo.... el aceite, ¡¡¡algo!!! :-( Saludos.
Si tienes muy cerrado los ajustes de compresión y rebote, digamos que fuerzas más el paso de aceite o de aire y suelen sonar algo más pero no pasa nadap or que suenen algo. Yo tengo una Marzocchi MX comp ETA y tambien suena cuando trabaja, quizas algo menos, pero sonar suena y el aceite tiene unos 300 kms
OK! tonces por falta de aceite puede ser? o no? La verdad es que el otro dia lo volvi hacer y como que ya no se hoye tanto como antes. Saludos