Hola! Mi bici lleva una horquilla, la cual es la "Sr Suntour XCM V2" (la que aparece en la foto), lo que le ocurre esque cuando se unde hacia abajo hace ruido, ya que lleva muelle, pero nose de que puede ser verdaderamente, de que esta ****** por completo, si el muelle esta en mal estado o unicamente la tengo que engrasar por dentro. Nunca ha sido abierta, y yo no tengo mucha idea de como empezar, pero un amigo tiene la misma y la a desmontado (como se puede ver en la foto). Entonces vosotros, que pensais que puede ser o que le puedo hacer para quitarme ese ruido cuando se unde la horquilla, si es ponerle grasa, que tipo de grasa seria? Un saludo y muchas gracias de antemano!!
eso es lo que toca, desmontarla y a engrasar bien los muelles y retenes, esta horquilla, creo que nolleva baño de aceite, por lo que lo unico que lo lubricara sera la grasa que tu le eches, ( usa solo grasa sintetica)
Vale muchas gracias, ahora, hay alguno del foro que sepa desmontar esta horquilla para poder sacar los muelles??
Hombre, yo creo que quien mejor te puede responder es tu amigo que ya ha desmontado una igual... en todo caso échale un vistazo a este enlace que hay vídeos explicando cómo desmontar diversas horquillas suntour. http://www.srsuntour-tuning-base.com/index.php?screen=ho.home&postingID=108&sid=1#