Problema con Horquilla Suntour Axon SR

Tema en 'General' iniciado por Peñalaro, 2 Sep 2009.

1. Peñalaro

Peñalaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s, espero que este verano esté siendo un buen periodo para sacar el máximo partido a la mtb a pesar del sofocante calor.
    Yo tengo una Bh con esta horquilla, la suntour Axon y hasta hace cosa de un mes me ha ido muy bien.
    La cosa viene de hace unos meses. Yo le quite aire aposta a la suspensión presionando la valvula para hacerla más blanda. Estuve un par de rutas asi hasta que me di cuenta de que iba demasiado blanda y los baches casi me hacian tope.
    La volvi a hinchar pero al principio como no tenia ni idea de que tenia q ser con una bomba especial para horquillas ni corto ni perezoso le di aire con la bomba de las camaras. Total no se endureció nada. Luego la hinche con una especial que me dejaron.
    La lleve a una tienda y me dijo que fuera posible q hasta que me hubiera cargado la horquilla. Le meti presión y muy bien hasta hace cosa de un mes.
    Cuando la bloqueo y salto algun baden o escalón me pega la ***** con el bloqueo como si hiciera tope y el bloqueo estuviera muy al fondo del recorrido y desbloqueada tambien casi hace tope. Antes al saltar un escalón no notaba el bloqueo para nada. Se arreglaria simplemente metiendole la bomba de horquilla porque ha perdido aire? o es que el mecanismo se ha averiado?. Porfa si alguien me pudiera dar alguna solución. Saludos y Gracias de antemano.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Esto va en serio???

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo, me lo creo, alucino, pero es factible

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Anda, llevala que te la miren, pero por lo que pueda valer esa horquilla nueva, a lo mejor te sale mejor comprar una

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hombre a lo mejor lo de regular (o desregular) las presiones a ojo y sin medios es posible pero ponerle el bloqueo para bajar bordillos ....

Si está en garantía a lo mejor tienes suerte.

Un saludo.

Compartir esta página