Buenas, tengo un problema, desde que compré mi bici (de 2ª mano), no se puede llegar a la dureza máxima con el dial que tiene para ello (el tornillo está pasado), sabéis de que puede ser? es muy caro cambiarlo? se lo podria hacer yo mismo "fácilmente"? La horquilla es una suntur xcr con bloqueo (no sé si es de recorrido 80 o 100 mm) PD: Las posibles soluciones son arreglarla yo, o dejarla como está, pero cambiar la horquilla no, porque no hay pasta Gracias!
arreglar no se como, pero aunque dices que no hay pasta pa cambiarla yo te digo hazlo,yo tenia una de esas y es una horquilla bastante malita
Pues,honestamente es una horquilla muy basica y dudo q tenga algun tipo de arreglo,lo mejor sera dejarla asi,hasta q puedas sustituirla.
Tengo la misma horquilla y te aconsejo que intentes arreglarla como sea porque es una horquilla que puede ir muy bien... Buena suetre.
yo la he tenido 4 años (unos 5000 km) y haciendo un mantenimiento cada 150 km te aguantará bn si le das un uso normal ( rutas por caminos) a la mia se le partió el tornillo que le da la dureza y te puedo asegurar que no se notaba a penas la regulación de dureza.