Problema con horquilla suntour XCR

Tema en 'Mecánica' iniciado por maki_21, 18 Jun 2010.

1. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un problema, desde que compré mi bici (de 2ª mano), no se puede llegar a la dureza máxima con el dial que tiene para ello (el tornillo está pasado), sabéis de que puede ser? es muy caro cambiarlo? se lo podria hacer yo mismo "fácilmente"?

La horquilla es una suntur xcr con bloqueo (no sé si es de recorrido 80 o 100 mm)

PD: Las posibles soluciones son arreglarla yo, o dejarla como está, pero cambiar la horquilla no, porque no hay pasta

Gracias!

2. wirelless

wirelless Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arreglar no se como, pero aunque dices que no hay pasta pa cambiarla yo te digo hazlo,yo tenia una de esas y es una horquilla bastante malita

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues,honestamente es una horquilla muy basica y dudo q tenga algun tipo de arreglo,lo mejor sera dejarla asi,hasta q puedas sustituirla.

4. Eloy.

Eloy. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma horquilla y te aconsejo que intentes arreglarla como sea porque es una horquilla que puede ir muy bien... Buena suetre.

5. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo la he tenido 4 años (unos 5000 km) y haciendo un mantenimiento cada 150 km te aguantará bn si le das un uso normal ( rutas por caminos) a la mia se le partió el tornillo que le da la dureza y te puedo asegurar que no se notaba a penas la regulación de dureza.

Compartir esta página