Hola, mi pregunta es la siguiente..... Tengo una horquilla tora 302 u-turn, con regulacion de recorrido, bloqueo y rebote.hoy me he dado cuenta que en la barra derecha (donde va el acite ) se nota "humedad" en el reten de esa pata, lo digo porque el dia anterior los limpie por fuera y estaban secos y hoy al llegar de una salida veo que uno de ellos se nota sucio de aceite (aunque no mucho). Hace unas semanas atras me doy cuenta de que ya no bloquea y la espoleta de regulacion de rebote la ponga donde la ponga aparentemente funciona igual.....no se aprecia diferencia. mi pregunta es la siguiente.... que le esta pasando a la horquilla? porque solo se nota perdida de aceite en el reten superior mientras en la parte inferior se ve todo en perfecto estado? no lo entiendo.... supongo que en caso de fuga se deberia ver primero en la parte inferior que en la superior.... sabeis alguna posible solucion a mi problema,yo por lo general tenia siempre la horquilla abierta por una recomendacion que me dieron que en caso de impacto fuerte con la horquilla cerrada podria romperse el cartucho....pero ni llevo golpe fuerte ni la llevaba cerrada. HELP......!!!!!!!