Problema con Horquilla y cuentakilometros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dalko, 16 Jun 2008.

1. Dalko

Dalko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada me compre una GT AVALANCHE 1.0 DISC, en goodbikes.org. La verdad que la bici esta muy bien y con buenos componentes y aunque solo he salido una vez, la horquilla no se bloquea totalmente, es la Rock Shox Dart 3. Quisiera saber si la horquilla no se bloquea o es que esta defectuosa porque esta gente es imposible que te cojan el telefono.
    POr otra parte, tengo un cuentakilometros sigma 1200 inalambrico y no consigo que funcione. Me puede indicar alguien que puede pasar? Si me ayudauis con fotos en la que se vea la colocacion del receptor y el iman mejor, muchas gracias por todo.

2. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Como diría Jack el destripador, vayamos por partes:

Es totalmente normal, la horquilla no llega a bloquearse por completo siempre tiene una pequeña compresión, eso es para que no se lleve golpes muy bruscos.

Los sigma inalámbricos son muy puñeteros. He tenido varios y la conclusión es la siguiente: El emisor ponlo lo más arriba que puedas en la horquilla en la parter izquierda y los más cerca de los radios, sin que llegue a tocar (por supuesto). Y el marcador no lo pongas en la potencia sino en la parte izquierda del manillar.
    Prueba de esta forma y verás como sí funciona.

3. Dalko

Dalko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pacot119, el marcador lo tengo puesto el la parte derecha del manillar, esta tarde pruebo lo que me has dicho y a ver que tal!
    Gracias de todas formas xq lo de la horquilla me tenia mosqueado

4. Dalko

Dalko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por ser tan pesado, pero he intentado hacer eso y no hay manera de que marque nada. Al pasar el iman por el emisor hace una señal pero el receptor no marca ni velocidad ni nada

5. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Volvamos a ir por partes:mrgreen::mrgreen:

En primer lugar, aquí nadie es pesado. Estamos para esto, para ayudarnos unos a otros.

Y en segundo lugar:

El emisor debe llevar un botoncito que sirve para que durante un tiempo se ilumine un led cada vez que pasa el imán cerca.
    En primer lugar pulsa el botoncito y comprueba que detecta bien el imán.
    Si esto es correcto, falta comprobar la comunicación entre emisor y receptor.

Desmonta el soporte del receptor del manillar.
    Colocas el rectpro en el soporte, y esto lo colocas a unos pocos centímetros arriba y a la izquierda del emisor.
    Empieza a girar la rueda, y pueden pasar tres cosas, que el marcador de la velocidad parpadee, que el marcador esté fijo en 0 o que marque la velocidad correctamente.

Pruébalo y nos cuentas.

6. Dalko

Dalko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada pacot119, sigue sin funcionar, me estoy empezando a desesperar, hoy comprare unas pilas nuevas xq no es normal.
    Intente hacer lo que me dijiste, y el iman lo dectecta, xq cada vez q pasa por el emisor se enciende una luz verde y hace un pequeño ruido.
    Al acercar el recerptor seguia sin indicar nada, el marcador se queda fijo en 0, y lo unico que funciona es el cronometro

Compartir esta página