problema con horquilla

Discussion in 'Bicis y componentes' started by wasnay3, Sep 22, 2008.

1. wasnay3

wasnay3 Novato

me he comprado en junio una merida matts sport 500 disco 24.yo mido 1.92 y peso 123 kilos no es que te gordo si no que soy de complexion fuerte y la horquilla se baja hasta bajo y no vuelve la he llevado a donde la compre y me ha dicho que peso mucho.pues **** si me he comprado la bici mas grande del mercado es porque estara preparada para llevar a una persona de su talla.la horquilla es suntour sr xcm-h-d-lo,80 mm/xt sr xcm-h-d-lo,80 mm/xt si alguien a tenido problemas con esta horquilla me diga que ha hecho por favor gracias

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Hombre, es una horquilla de gama baja, no se le puede pedir demasiado... Aun asi, la verdad es que es un peso elevado (no es mi intencion insultar, ni mucho menos). Si puedes ahorra para una horquilla mejor, tipo fox o marzocchi.

3. 2biker

2biker EN BIKESUR

normalmente las horquillas de bicis grandes traen un tarado bastante fuerte, pero el problema es que esa horquilla, como te dicen, es gama baja y posiblemente todas lleven el mismo tarado.
    Lo de cambiar el muelle por uno más fuerte ni te lo plantees, por lo que te costaria, en caso de poderse, te pillas una marzzochi mx comp o una rock shock tora.

Aprieta al tendero, intenta devolverle la bici , a ver sial menos se queda con la horquilla y te la descuenta de la nueva.

4. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Pues yo te recomendaria una horquilla de aire y aceite, huye del aire. Algo del tipo marzochi dirt jumper, para que aguante, ya que no creo que te importe llevar una horquilla pesada, un saludo.

Share This Page