Hola a todos, tengo un problema con mi DJ 2 del 2008. El problema es que se sale un poco de aceite del punto en el que se junta barra y amortiguador(no se si me explico pero no me se los nombres). Si alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo y explicarme cual es el problema para que se salga el aceite se lo agradeceria. Eso es todo muchas gracias.
Estara ya con los retenes gastados (la goma negra pequeña que hay con un muelle alrededor). Cambiale los retenes y el aceite y listo, ya no te perdera.
Ola a todos me e comprado una marzocchi dirt jumper 2 tiene aire un un lado de las barras y en el otro regulacion de rebote ,por debajo no tiene nada ,el caso es que va muy mal ,no funciona nada bien, ace ruidos, al abrirla no tiene ni aceite ni nada sinceramente e estado buscando algun post o video expolicatorio del mantenimiento con la intencion de desmontarla entera y vovlerla a montar bien ver si falta algo, si esta todo en orden y meterle el aceite que necesita en la cantidad correcta alguien puede ayudarme por favor gracias de antemano a todos Ver el archivo adjunto 3282895