problema con horquilla

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by g98al, Sep 28, 2012.

1. g98al

g98al Novato

tengo una gt slammer red 2011, me quiero cambiar la horquilla pero no se cuales e valeran, por internet pone que el eje delantero es de 3/8 pero para cambiar la cubierta y eso uso una llave de 18 mm que hago, que horquilla me valdra??

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

llevas una rueda con eje de 14mm, por lo cual necesitas una horquilla de eje de 14 o cambiar la horquilla y rueda por una de 10mm

3. Veral

Veral SeÑor Member

por lo que he leido, el buje es de 10 mm...pero si tienes alguna duda, es tan facil como coger la medida del diametro del eje con una llave graduable y luego medirlo y ver si son 10 o 14mm. Tambien deberia preocuparte que cualquier horquilla decente que te compres, no la podras instalar en tu cuadro directamente, ya que estan hechas para direcciones integradas y la de tu bici no lo es. Tendrias que desmontar tu horquilla, retirar (con un martillo, asi lo tuve que hacer yo) una pieza/arandela "incrustada" en el tubo superior de la horquilla y ponerlo en la horquilla nueva que te compres. Si tu buje es de 10mm, te valdran horquillas para bujes de 10 mm y de 14mm +adaptador (en tiendas de bmx los tienen). Si por el contrario es de 14mm, solo te valdran horquillas con plaquetas de 14mm

Share This Page