Problema con Hutchison Cobra 2.0

Tema en 'Mecánica' iniciado por ayala5, 17 Nov 2012.

1. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Hola!!

Me gustaría comentaros mi caso haber si me echáis una mano.

Tengo una Cube Reaction GTC del 2010, de carbono rígida. Lógicamente está enfocada al XC. De serie venía con unas ruedas Sun Ringlé y cubiertas Schwalbe. Rocket Ron y Racing Ralph.

Las cambié por pasarme al tubeless y la puse una Fulcrum Red Metal 3. De cubiertas tras mucho preguntar me decanté por las Hutchison Cobra 2.0

El problema es que no sé el motivo pierden un poco de aire. He mirado todo y creo que pierden por la válvula. No obstante, aparte de por este problema. La cuestión es que me parecen cubiertas frágiles, es decir, que la carcasa es fácilmente deformable. Las hincho con una bomba de pie a la presión que indica el fabricante de 4.0 como máximo y aún así.... Tal vez tiene qué ver que estoy demasiado pesado (ando en torno a los 90kg) y es por eso por lo que a pesar de estar bien hinchadas al ponerme de pie las veo como que se deformaran demasiado.

Qué puedo hacer? Me gusta llevar "bien duras" las cubiertas.

Espero vuestra ayuda por favor

2. crioyitos

crioyitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seran tubeles ready y necesitan de liquido para un perfecto sellado

3. ayala5

Me Gusta recibidos:
    280
    Si, si. Y lo tienen. Llevan líquido sellante

4. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Llena la bañera con un poco de agua y mete la rueda para ver por donde te pierde

5. Sairvux

Sairvux Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Echa más liquido, es normal que las TR no sellen perfectamente, algunas salen de fabrica con muchos poros

6. ayala5

Me Gusta recibidos:
    280
    Ese problema está más o menos solucionado, porque ahora apenas me pierden aire.

La cuestión es lo que os comentaba, que no sé si porque peso mucho (90kg) o el motivo, pero es que hasta recién hinchada al ponerme de pie como que se deforma. A lo mejor es que no me explico demasiado bien :(

Compartir esta página