Hola, compré de segundamano un mando de desviador SLX, con el sistema i-spec para acoplarlo a mis frenos XT, el problema es que el vendedor únicamente me envio un tornillo, éste apenas sobresale del agujero en el i-spec, y no veo la forma de unir el freno con el mando del desviador, yo creo que falta alguna pieza, porque si no es imposible; el vendedor me dice que al desmontar eso es lo que había. Alguien me puede decir si falta algo? Gracias
Por lo que veo en tus fotos el pulsador es i-spec a y no falta nada ,, es asi Si tus frenos son anteriores al 2014 no tendras problema,,si son del 2014 o posteriores necesitas un i-spec tipo b. Asegurate de que año son tus frenos o pon fotos de la maneta para que podamos ayudarte.
gracias por contestar y perdona la tardanza... el vendedor al final, me reconoció que faltaban dos piezas, una hembrilla y un pasador, no se dio cuenta y no se las quitó a las manetas de freno que ya había vendida, pero me recogió el mando y me devolvió el dinero sin problemas estas son las fotos de mis frenos