nos han traido la ropa nueva del club,y tenemos el problema de que se transparenta el culote,hasta el punto de que se ven los pelos uno a uno y casi a todos nos gusta montar a pelo ,si alguien sabe algun truco que no fuera ponerse calzoncillos ,le agradeceria que lo compertiera , gracias.
Pues las alternativas son ponerse algo debajo, sean gallumbos o lo que sea, otra sería dejar de ponerse el culote y tener en cuenta el color para el año que viene y con el de este año .... lo mejor olvidarse de él. y de ultima solución como dicen por ahí eliminar el pelo.... por última alternativa pasa ppor que se vean y al que le moleste.... que no mire.
¿levarlos a la modista y que os los forren por dentro con un poquito de raso? En serio, ¿lo habeis comentado con inverse? Yo tengo varios culotes blanco y en colores claros y no se trasparenta nada, quizas dependa de la calidad que escogisteis para los culotes. Un saludo
Es extraño que se transparente , no creo que sea el primer culotte blanco que venda inverse , de todas forma una buena opción es hablar con ellos
Pues yo creo que os deberian haber avisado antes, en el foro hemos hacho culottes blancos y no transparentan nada, y no se han echo uno ni dos, se han echo mas de 50, los que se han hacho en el foro no llevan forro por dentro, la lycra viene entrelazada de diferente manera para que no transparente, habla con inverse y a ver que te dicen porque no es normal que transparente
Os buscais problemas donde no los hay.........¿por que te crees que superman lleva los gallumbos por fuera? se le trasparentaba el pizarrin con esas mallas y se puso los gallumbos por fuera ya que por dentro tenia miedo a que le rozasen Saludos