Wenas.pues eso que tengo el basculante doblado de la kona stinky del 2006(modelo negro) y no tengo la garantia.¿Habria alguna soluccion?salu2
pues.. yo diria ke si el modelo es el 2006 si ke tiene garantia.. pero bueno, a tu pregunta, habla con tu tendero para que te pida las bieletas mazizas de esa bici.. eso si, si te entra en garantia t saldran gratis, sino, pues a pagar!
yo tengo el mismo problema...y estoy en tramites!me lo esta mirando un colega que tiene una tienda,..Yo tengo el tike de compra,...Con lo que me digan te informo..
KONA da 4 años de garantía en sus cuadros. Si tienes prueba de que las has comprado tú, te mandarán unas pletinas nuevas. Si la compraste de 2ª mano, si tu tendero habitual se enrrolla y hace un apaño de facturas y tal y cual, también vale. Habla con tu tienda...
el problema es que la compre de 2 mano y que no tengo la garantia y que mi tienda de confianza no trabaja con kona.saludos y gracias
Pues intenta hir a una tienda que traten con kona haber si te ayudan o si se pueden comprar por separado.
hombre aunque no tengas los papeles y tal por el numero de serie del cuadro yo creo que ya valdria, no se tu muevete, de todas formas es posible que vendan las bieletas sueltas
No sé desde cuando lo tienen (lo digo por si quieres meter en garantía tu stinky partido), lo que si sé seguro es que mi Coiler 2006 tiene 4 años de garantía de cuadro, y 2 años de garantía el resto. Un saludo.
kona da 4 o 5 años de garantia en todos sus cuadros EXCEPTO para las series out of bounds y downhill (es decir coiler stinky y stab). anda que no saben nada...