Hola buenas tardes, veréis ayer adquirí una orbea mx 15, el caso es que que cuando terminé de montar la bici, empeze a ajustar el sillín, el problema es que esta pieza se movía (no se si sabéis a cual pieza me refiero, la que tiene como forma de cinturoncillo, donde esta el tornillo y la tuerca para soltar la presión en la tija y aflojarla) y la verdad es que no llega a apretar del todo bien el sillín, se mueve y me resulta algo molesto. esto me parece raro ya que en mi antigua bici esa pieza estaba como pegada, lo cual en esta bici no pasa sino que esta muy floja. ¿Alguna solución? Gracias y un saludo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
si es extraño no por estar suelta no suelen ir pegadas si no por no apretar,es posible que este defectuosa la pieza o el cuadro incluso sea ma fino y por eso no puede apretar,lo primero acércate a la tienda y qe te den una solución o te cambien la abrazadera.
He conseguido que apriete el sillin sin embargo la pieza cuando voy a presionar lo que es el cierre se sigue moviendo la abrazadera Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues he girado y parece ahora que no se mueve, supongo que la habrían engrasado demasiado la pieza, pero vamos que mañana de todas formas la voy a llevar