Hola, he recibido, después de pedir a EEUU, un Orca Alpha nuevo. Pedí un 3.8 y me han remitido este. Si quiero cambiarlo, me cobran, otros 30 euros de gastos de manipulación y aduana. No me lo he probado siquiera a ver qué decido, por tanto está con embalaje original. No sé si con Amazon (internacional) os ha pasado algo parecido. Es una talla 5, de 1,66 a 1,72, de 58 kilos a 66 kilos. Si alguien le interesa, se lo paso por 380 euros (que es lo que me costó, muestro la factura) o lo cambio por un 3.8 nuevo, misma talla. Saludos.
Si pediste un 3.8 deben mandarte ese. Mándales una incidencia con fotos y cuéntales lo que ha pasado. Seguro que te lo solventan sin gastos para tí si ha sido un error de ellos. Suerte.
Muchas gracias por el consejo, franjimenez. Les he escrito y me contestan diciendo que ya está out of stock. Voy a intentarlo con Amazon España, a ver si me da una solución. Saludos!!!
Hola, Amazon me dio toda clase de facilidades para devolver incluidos los gastos de devolución, pero justo lo he vendido antes de devolver. Perfecto todo, pues. Saludos