Hola. Acabo de medirme todo el cuerpo de arriba a abajo (bueno, no todo :mrgreen para dejarme la bici ajustada a la perfección y tengo un problema. El manillar está 3,5cms más bajo de lo que debería y creo q no puedo subirlo más. La potencia está en positivo, el manillar en paralelo al suelo o incluso un toque apuntando hacia arriba y en el tubo de la horquilla el par arandelas que me venían de serie. He tenido q subir el sillín justo esos 3,5cms pq lo llevaba bajo (espero q no haya sido eso el causante de mi condromalacia) pero ahora me da miedo pq las cervicales van a sufrir de lo lindo así, no? Qué solución puede haber???
Anoche justo antes de acostarme lo pensé y volví a bajarlo un poco. Así compenso un poco la diferencia de altura con el manillar y como dices, no es tan brusco el cambio. Además, a principio de temporada, hay gente q lo lleva algo más bajo de lo normal, no? Muchas gracias por avisar eparanoi, Q
si ya llevas la potencia hacia arriba y quieres más altura cambia la potencia por otra con más incliación
hay potencias de la misma longitud y diferente inclinación, no? es que la distancia al manillar la llevo casi clavada y sólo me falta altura. no existe la opción de meter otro tubo de horquilla? hoy he salido un rato y quitando el día de perros que hacía he ido mucho más cómodo de piernas subiéndolo un par de cms pero sí algo peor de lumbares/cervicales con el manillar así. he estirado bien al terminar pero esa no es la solución desde luego. cuántos días o kilómetros mejor dicho hacen falta para acostumbrarme a la altura del sillín y subir el 1,5cm q me falta? sigue siendo muy brusco así Eparanoi? perdón si las preguntas son demasiado globeras pero a pesar de intentar documentarme sigo con la duda :-| muchas gracias, Q