Problema con la araña de dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bikerml, 25 Feb 2016.

1. Bikerml

Bikerml Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas, pues eso. Desmonté hace poco la araña para cortar el tubo de la dirección de carbono de mi horquilla y quitarle los espaciadores. Pues bien, desde entonces se me afloja la araña y termina teniendo holgura la dirección en pocos días. He vuelto a desmontar, limpiar bien por si tenía algo de grasa y he puesto la grasa de montaje para carbono XLC. Pues también se termina aflojando. La llevé a mi tendero y me ha cambiado la araña porque dice que no se fiaba de la que tenía....pues nada ha tardado dos días en empezar a tener holgurilla. Ya no sé que hacer :(:mad:. Tenía montada la araña que venía con la horquilla y el tendero me ha montado una FSA (las dos para carbono)

2. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    has de tener algo más mal, porque si tu ajustas la tensión de la dirección con la araña y luego aprietas bien la potencia, aunque quitases la araña, los tornillos de la potencia ya no dejarian que hubiese holgura.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Están bien insertados las piezas de la dirección en el cuadro? No te habrás dejado la corona que va en la horquilla mal puesta?

4. Bikerml

Bikerml Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En principio he cambiado la araña por si estaba mal y, por ahora, parece que se ha solucionado.
    Gracias a todos

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.328
    Hace bien presión la tapa de dirección contra el tubo de la horquilla o algún espaciador que lleves por encima de la potencia?
    Aunque sea menos de 1mm, puede venir la holgura por ahí, parece que en parado asienta bien, pero a la larga sale holgura

Compartir esta página