Lo dicho compis que despues de un reajuste de medidas en la bici desde que lo hice hace ya unos meses noto que la badana se me va hacia delante en cuestion de poco minutos por no decir un par de km como mucho si es que llega ,los culotte son los mismos es decir que no influye que me vengan grandes ni pequeños ni problemas de ese tipo ,el nivel del sillin esta perfecto recto como una vela, ¿Es posible que antes lo llevase un poco hacia abajo la punta del sillin? ¿me aconsejais que lo baje un poco ?¿os ha pasado a alguno?´ ¿es mi nueva forma de pedalear y nueva postura la que me lleva a ello?,la verdad es que da rabia porque a veces es como si no llevara la badana porque la llevo toda en la zona delantera y el culo va sin badana en el sillin y eso con los km se nota y mucho,antes de tocar el sillin y romper las medidas me gustaria saber opiniones de vosotros . No preguntarme como han sido los cambios despues de ir al biomecanico bueno al metodo bigfifiting porque durante unos meses que estuve parado del todo por lesion toque las medidas 20 veces y claro al ir al estudio ese pues ya no se la diferencia real entre como estaba en un principio y como esta ahora. Un saludo y gracias de antemano.
Si la badana se va hacia delante, yo provaria a bajar un pelín la punta del sillín, porque eso quiere decir, que tu en el pedalear te vas escurriendo hacia atras.
+1 Prueba a nivelar el sillin como lo llevabas antes, si era con la punta hacia abajo, pues hacia abajo.
Si las medidas biomecanicas son las correctas y el sillín lo llevas nivelado, no es cuestión de que lo bajes o lo subas un pelín de la punta, sino de que o bien la talla del culoette no es la adecuada, o bien que llevas el culotte mal justado al cuerpo ( caido, muy estirado, desplazado,...). Saludos
La verdad es que hay un culotte que me viene algo mas grande pero ese no creo que sea el motivo porque me pasa con todos y de hecho hasta el ultimo que me he pillado me viene bastante apretado y esos mismos culotte me los ponia el año pasado y 0 problemas ,con lo que el tema de culotte y colocacion del mismo pienso que no es el problema,no se a ver si hay alguna opinion mas pero ante todo gracias a los que de momento me habeis dado vuestra opinion ,un saludo.
prueba a tirar un poco + del culote haca atras haciendo que la badana qede + para tras y como no tirando por la parte delantera de los tirantes = asi se te mueve - o no se te mueve
Si pegar le pego buenos tirones para atras pero lo hare mas a conciencia a ver si de una ver cojo la postura y deja de moverse la badana ,un saludo.
Tiene pinta de ser eso, o bien el sillin tiene caida hacia delante o bien vas largo. Parece como si te "escurrieras" hacia delante. O quizas que el tapizado del sillin "agarre" demasiado..