La cadena me va mas tensa en un sitio y se destensa en otro y el plato no esta doblado, sabeis de que puede ser? Gracias y un saludo !
puede ser que tengas mal alineado el plato con el driver , es decir que esta mas cerca del cuadro la cubierta de un lado que de otro nose si me entiendes
No, la rueda esta completamente centrada con el cuadro y la cadena sigue estando tensa en un sitio y floja en otro.
A mi me pasaba lo mismo,y el plato no estaba doblado.Entonces lo desmonté todo y resulta que el plato estaba mal colocado
el plato esta mal colocado, desmonta las bielas y mira que el adaptador del plato (la arandela que va en el centro del plato) está bien encajada, sino puede ser que tengas mas alineado el plato con el driver como te han dicho arriba
Aqui hay 3 opciones: 1- Plato doblado 2- Tienes el plato descentrado con el driver 3- Al intentar grindar o algo le as dado al plato i se te a mobido, i al pasar eso como te an dicho la arandela se sale de sitio, a mi me pasa muchas vezes, desmonta la biela quita el plato i buelbelo a colocar bien puesto.