Buenas tardes a todos. Comentaros que no consigo regular la cala de la zapatilla derecha para ir cómodo. La de la izquierda va fenomenal tanto en apoyo como como en comodidad, pero la derecha no apoyo bien, y ya la he movido varias veces, pero no doy con la tecla; hay algún truco o alguna forma más mecánica de ajustarla, o solo me queda probar y probar. Gracias por vuestra atención.
Hola, el problema puede ser que el pie derecho lo eches hacia un lado, yo andando abro los pies por la puntera, si pongo las calas derechas no tengo más que problemas de rodillas y caderas, entonces las coloco para que las zapatillas vayan abiertas por delante y así soluciono el téma, prueba a fijarte al estar de pie y andando, o mejor que alguien te mire desde atrás haber si te notan que el pie (o los pies) no van derechos. si es así en el foro de medicina deportiva hay bikers que saben mucho y te pueden ayudar. Un saludo.
Tashunca, muchas gracias. La verdad es que iva perdido y estaba preocupado, pero tu recomendación es acertada, voy a dar un vistazo por medicina deportiva a ver si dejo esto resuelto. Insisto, Gracias y hasta la proxima.