Cuando me tiro al agua del mar con la cinta del pecho Garmin, logicamente no funciona por el tipo de frecuencia que usa el ANT+ pero cuando salgo del mar y aquí es cuando viene el problema, tampoco funciona, yo creo que debe ser que la sal se acumula en el sensor y no hace buen contacto, ¿alguien le ocurre algo parecido? Si no me tiro al mar el funcionamiento es correcto. Con traje de neopreno que casi no entra agua también me pasa, salgo del mar y nada. Tengo un polar y no me ocurre esto, al salir del mar funciona perfectamente. A ver si alguien le ocurre lo mismo. Saludos
Exactamente lo mismo, no marca hasta que se seca. En el IM de Barcelona hasta que no pasaron 30k de maratón nada de nada.
¿habéis probado a comprobar la estanqueidad de la electrónica del sensor? yo lo abrí para cambiar la pila y me decepcionó mucho el sistema que tiene para garantizar la estanqueidad, utiliza una pequeña arandela de goma que... uff, a mí me dá que no es buen sistema.
La cinta es un verdadero fraude,muchos somos los que tenemos esos problemas,quieres una solución???????cinta del decatlón con tecnología ant+,no falla nunca y marca perfecto
A mí en las carreras también me pasa... Lo tengo que menear un par de veces en la bici y al final acaba marcando bien... pero sí.. con lo que vale falla bastante. La cinta del decatlón la venden suelta?
A mí en las carreras también me pasa... Lo tengo que menear un par de veces en la bici y al final acaba marcando bien... pero sí.. con lo que vale, falla bastante. La cinta del decatlón la venden suelta? Ésta? http://www.decathlon.es/cinturon-cardio-heartwear-ant-id_8181212.html Barata tampoco es....
Pues la única solución que veo a esto es dejar la cinta en la T1 y ponértela perdiendo unos segundos valiosos... Quitarse la cinta en bici lo veo demasiado peligroso en tener una caída o al menos un susto. La verdad que es muy triste con lo que valen estas cintas vernos así Enviare un correo a Garmin a ver que me dicen, os mantengo informados...