Muy buenas ,compre en ebay uno par de focos de estos http://www.ebay.es/itm/251332338096?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 el dia 11/09/2013 y me dieron de plazo de entre 5 a 11 dias.....han pasado 20 dias y todavia no lo he recibido ¿lo habran parado en aduanas? ¿me espero unos dias mas a ver si llega? ¿si lo pararan en aduanas como me enteraria? Por favor alguien que entienda un poco en estos casos que me informe que debo de hacer saludos
Pedi 2 unidades valoradas en 44 euros Me pondre en contacto con el vendedor para que me de el numero de envio y esperare un poco mas a ver que pasa saludos
No te preocupes los pedidos a China son asi lo mismo los tienes en 10 dias, que tardan 1mes. Siempre puedes reclamar a Paypal antes de 40 dias.
vale,vale me esperare...... Si focos de estos tengo ya uno y me va muy bien,ademas compañeros de grupeta lo tienen tambien
JOICA, estoy echando un vistazo a estos focos... he visto que también hay que montar la bateria en el cuadro, vamos, que tienes que llevarla a cuestas, es así? y dónde la alojas en la bici, también en el manillar? por el tema de envíos desde China, es una lotería, a veces te llega en 8 días y a veces en 1 mes...
segun el anuncio de ebay....os envios a europa pueden tardar 21-28 dias laborales....ten paciencia con los chinos...pero no dejes que se pase el plazo de reclamación de paypal
alguno de mi grupo que lo lleva en el manillar, lleva la bateria en la pipa de la dirección.....la bateria viene ya con un velcro y la amarras donde quieras. otros lo llevan en el casco y la bateria en la mochila....creo que es mejor esta idea, ya que la luz siempre alumbra donde tu miras. un saludo
Llegar te llega, yo compre tambien un foco igual al tuyo y me ponia plazo de entrega 12-20 pues tardo 29.
Lo + IMPORTANTE es: Vigila los plazos para poner reclamaciones o abrir disputas. Si se te pasan y el vendedor no te ha enviado nada, se desentenderá del asunto y vas a perder el dinero. Que no te engañe diciendo que estan de fiesta, ... para atrasar los dias, se las saben todas. Te lo digo por experiencia.
Pedí 7 focos en Aliexpress y le dije que me los pusiera en dos paquetes, la entrega aprox. era en 20-30 días y me llegó en 15, asi que ésto no se sabe jejeje
Yo acabo de pillar este en Amazon...27,99€ y en 2-3 días en casa http://www.amazon.es/gp/product/B00A6KD2AE/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 ya os contaré que tal...
Le he pedido al chino el numero de seguimiento,lo he comprobado en correos y me pone que esta "admitido",seguimos esperando...............
Pues nada que siguen sin venir los focos................pague con paypal,cuanto tiempo tengo para reclamar?
Al chino le pedi el numero de seguimiento,lo he puesto en correos y esto me pone: Uploaded with ImageShack.us Los dos focos los pedi el 11 de septiembre..........
Tienes 40 dias para reclamar a Paypal. Mi consejo es que le digas al vendedor que no te han llegado, a ver que te contesta . Si no te lo soluciona, reclama a Paypal siempre antes de los 40 dias y te van a devolver el dinero. Si luego te llegan puedespagarle al vendedor otra vez...