Hola a todos, hoy me ha llegado la cubierta Animal GLH y tras cambiarla la meto en el cuadro y me doy cuanta que roza con el, la primera solución que se me ocurre es alargar un poco la cadena y que la rueda no quede tan adelantada y justa con el cuadro. Tras alargar la cadena añadiendole eslabones (mi cadena no es de medio eslabón) la rueda queda bién con el cuadro pero queda apoyada al final de las punteras. ¿Puede tener inconvenientes que el eje esté apoyado al final de las punteras? Fotos para aclararlo más: Así Queda Al Principio Así queda después de añadir los eslabones
Si está bien apretada no creo que haya mayor problema que lo de que se destense, y al grindar tampoco habrá mayor problema.
Creo que ese sera el problema, tu cuadro no admitira mas de 20x algo y has pillado una mas ancha... Saludos;
tampoco esta muy atrás, no creo k tengas problema alguno si tu cuadro es medianamente bueno. Otra opción es cogerte otra cubierta mas estrecha y esa guardarla para montarla delante o por si cambias de cuadro.
Si, teneis razón, mi cuadro no admite 20 x 2,25, pero el caso es que la que llevo delante es de 2,25 y al cambiarla atrás no me ha dado problemas, me he fijado y parece tener una forma distinta, redonda por arriba pero recta por los laterales. El problema ya está solucionado, he puesto la animal delante y la que tenia atrás, la verdad esque la que tenia de delante no estaba nada usada. Grácias a todos.