Problema con la dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por varylla, 24 Sep 2015.

1. varylla

varylla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes. Soy nuevo en este foro, así que perdón de antemano si cometo algun error a la hora de usar el foro.
    Tengo una bici de MTB marca GHOST SE7000. Tengo un problema desde que la compré pero por dejadez y poco uso lo he ido dejando hasta que ahora que la cojo más me molesta bastante.

En resumidas cuentas es que cuando agarro el freno delantero estando en parado y muevo hacia delante y hacia detrás noto como si la horquilla tuviera horgura. El problema es que no se identificar si es exactamente la horquilla, la potencia, la tija....

Cuando voy con ella sobre todo bajando por piedras noto como si se me fuera a desmontar la bici y la inseguridad que crea os podeis imaginar.

Si alguien me puede echar una mano con las pocas explicaciones que he dado y decirme que puede hacer para arreglarla yo solo y no tener que ir al mecánico (está la cosa muy mal) se lo agradecería.

Un saludo a todos.

2. oscar!!!

oscar!!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Parece simplemente un problema de ajuste.
    Afloja los tornillos de la potencia, luego ve apretando el de la araña hasta que la holgura desaparezca, mucho apriete hará que dirección vaya dura y no gire bien, poco apriete, te hará tener holgura.
    Una vez tengas el apriete óptimo de la araña, ya pues volver a apretar los tornillos de la potencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. varylla

varylla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana en casa que tengo tiempo pruebo y te cuento. Un saludo y gracias.

Compartir esta página