Hoy me llegaron mi nueva potencia y manillar y los monté, despues de montarlas tire para arriba y noto que sin llegar a levantar la rueda se mueve la horkilla y su tubo, como si la dirección tuviese una holgura, la dirección es una FSA, la qque me venia con la DK Xenia. ¿Como puedo arreglarlo?
a mi me paso eso y la lleve a k le pusieran un juego de direccion y ya no se suelta,pregunta en una tienda a ver ,salu2
Lo que dicen por arriba, primero apretar bien el tornillo de arriba antes que los laterales de la potencia. Si sigue con holgura puede que no tengas espaciadores suficientes y la tapa de direccion este apretando directamente contra el tubo de la horquilla en vez de contra los espaciadores. Si no es ninguna de esas probablemente tengas ****** la direccion, y tendras que cambiarla..
ya lo he solucionado, al principio tenia un espaciador y se me quedaba un trozo de tubo sin nada pero no me daba cuenta, entonces cogí unos espaciadores de otra bici que tengo y se los puse, total, pase de tener 1 espaciador a tener 5, luego, puse la potencia y apreté primero la tapa de arriba fuerte y luego las de los lados, por ahora no he tenido ningún problema, espero que no se afloje ni nada por el estilo, me habéis ahorrado 10 que me cobraran de otra vez que la arregle. :aplauso3