problema con la direccion de trek

Tema en 'Mecánica' iniciado por cheli, 5 Sep 2008.

1. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as, hace menos de una año compre la trek fuel ex 6.5 maravillosa pa mi gusto. pero ya he cambiado 3 direcciones porque a poco de ponerlas empiezan a hacer ruido y se pone la dirección mas pesada. me dicen que es poblema del cuadro. yo ni idea, y el mecanico me parece que no sabe quitarselo de las manos. que pude ser? os quedaria muy agradecido. saldu2

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Cómo es el ruido en la dirección? La verdad es que nunca he tenido este problema. Tengo dos Trek y hasta ahora problemas 0, eso sí, en la doble, la dirección de fábrica me la cargué yo mismo con los chorros de agua.

Qué clase de dirección montas en tu bici? Es de bolas o de rodamientos sellados?

Quizás el ruido se pueda deber también a un mal ajuste o montaje de la araña y/o sentido incorrecto de aprete de dirección y potencia.

A ver si nos puedes mostrar unas fotos del estado de la dirección y de las cazoletas. Si es posible también de la araña.

Para direcciones buenas y que no sean muy caras te recomiendo las Cane Creek S2, S3 o S8, o también la FSA Orbit MX Headset.

3. daniguti

daniguti (raideando por la city)xd

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso creo que es porque apriétas mucho el tornillo de la araña y al hacer demasiada fuerza se marcan los rodamientos.Cámbiala y la próxima vez ten más cuidado y ve apretando poco a poco hasta que veas que no tiene juego y ya está.

4. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestro consejos, pero os explico. llevo ya tres direcciones en un año. esta ultima no se cual es pues me lo monta todo el mecanico, la anterior era una woodman.. en todas a los pocos meses el ruido que hace es que cruje, y se pone dura la direccion, mueves el manillar y no va suelto. yo no toco nada de la direccion (todavia). gracias por vuestros conocimientos.

5. daniguti

daniguti (raideando por la city)xd

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso es que tu mecánico lo aprieta demasiado.Compra otra dirección y si no sabes ponerla tú,pues que la ponga tu mecánico y al llegar a casa aflojas el tornillo de la tapa de la araña y los de la potencia,y aprietas el de la araña despacio hasta que deje de tener juego y entonces aprietas los de la potencia.(y si no te pasas apretando como tu mecánico no creo que vuelva a pasar, o por lo menos tardará mucho tiempo)

Compartir esta página