1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con la foto del perfil(avatar)

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by carrerasal, May 12, 2016.

  1. carrerasal

    carrerasal Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    714
    Likes Received:
    3
    Muy buenas ,me gustaría que me dijerais por qué me salen una foto en mis anuncios que no corresponde con la foto que yo tengo puesto en mi perfil (avatar) la foto de mi perfil es una bici canondale trigger con nieve y en mis anuncios me sale alguien montando en bici en una marcha y no soy yo ,como puedo solucionarlo
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    En tu avatar aparece la imagen que describes.
    Ya le ha pasado a algún otro usuario.
    Prueba a borrar el historial de navegación y todas las cookies.
     

Share This Page