Buenas a todos. No se sí esté es el lugar pero a mi Transition se le ha atacado la funda del cable del desviador, me dicen que al sacarlo tirando no me garantizan no dañarlo. Estoy desesperado porque voy a Vitoria. No os habrá pasado a ninguno de vosotros¿ Muchas gracias y espero no haberme equivocado de foro
yo tuve ese problema con la funda del desviador delantero en mi cabra, tiré y se rompió también la camisa (la funda interior) porque se había retorcido la camisa y tenía como "un nudo". ¿qué desviador es? ¿trasero o delantero? En mi caso fue el delantero y para sustituir la camisa lo que hice fue hacer un pequeño taladro y ponerle un guiacables en la parte del desviador, le metí una funda de cable de cambio desde el cable hasta el manillar y así cuando se estropee la funda la cambio por otra de forma más o menos sencilla. La reparación la hice en "arteenruta", en Madrid. ¿puedes explicarte mejor?
Hola y gracias por la respuesta. Se trata del desviador delantero, se ha atascado la funda y ya no sale. En specialized me han dicho que algunos cuadros se estropean al tirar de la funda. Ahora mismo esta en bicimania me han dicho que sin mi permiso no se atreven a Tirar por sí se la cargan. ¿Tienes alguna foto de tu arreglo? Es para ver sí la llevo a otro sitio. Gracias
Tengo fotos de la rotura, si hay un atasco lo mejor es arrancar ya que se te va a volver a atascar antes o después, en mi caso como abrí un nuevo agujero y refuerzo con fibra de carbono se solucionó. Me costó 96€. Voy a ver si esta tarde me acuerdo y le hago una foto. ¿Aún así qué te proponen en spezialized? ¿Pero tú puedes reemplazar la funda o es el cable el que se ha atascado? Nota: te contesto por aquí y no en privado por si a alguien le pasa algo similar.
Mi problema es la funda, el cable ha salido bien. Hoy me han propuesto que como es por sudor meta el cuadro en agua templada durante unos Díaz por ver sí se disolviera la lista famosa. Si veo que no puedo iré directamente a arte en ruta para que me lo reparen y me refuercen el cuadro. Gracias de todas maneras y ya te diré si funciona lo del agua. Si no directamente a artenruta y a correr.
Ok, pero ten en cuenta que van lentos lo de arteenruta porque tienen mucho tajo, aunque supongo que si les pagas más pasta te lo hacen. Lo digo porque me tardaron 3 semanas ó 4.
***** pues estamos listos, a ver q hago entonces, esta semana lo tengo q dejar listo. Si no me tocara pedir una cabra para correr
No había caído el lunes en cuanto la recoja se la llevo a ver que solución le da. Que es de tu vida que estas desaparecido. Gracias