Problema con la garantia.

Tema en 'General' iniciado por antoniom13, 24 Mar 2010.

1. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Pues hoy llevo mi bici a ciclos molina en cordoba por que al doblar la bici me hace una cosa rara como si las bolas de la horquilla no rodaran bien o algo parecido. Pues se lo explico al tio lo que me pasa,es una giant rainer con 9 meses, buen pues el tio me dice que puede ser de la horquilla y le digo que eso me lo cubrira la garantia, y me dice que lo mas seguro es que no que eso sea del uso, y yo :angry le digo que no lo veo normal eso. Y me dice que ya vera con el mecanico lo que es.

Mi pregunta es que si es normal que si las botellas han cogido orgura no me entre en la garantia.
    Perdon por el tostón. :aplauso2

Saludos. :x

2. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues desde mi ignorancia y por las explicaciones que das el problema puede ser de la direcion mas bien los rodamientos y eso sete puede haber fastidiado del agua y del barro de todas formas no suelen costar mucho dinero. creo yo ,mi tendero me los cambio hace poco no me acuerdo lo que me cobro ya que cambie algunas cosillas mas-- repito es mi opinion desde mi ignorancia---saludos

3. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    +1 yo tambien creo que será de rodamientos..

4. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de esto tampoco entiendo mucho... y si es de los rodamientos no suele entrar en la garantia?
    Gracias ;)

5. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que no ya que si es cierto que puede ser por desgaste o deterioro del agua y el barro y si no lo desmontas limpias y engrasas de vez en cuando llegan a fastidiarse--saludos

Compartir esta página